Inicio » Noticias del Motor » 6 años de restauración: El punto de partida era este Ferrari Testarossa de 15.000 euros…
3

6 años de restauración: El punto de partida era este Ferrari Testarossa de 15.000 euros…

Desafortunadamente, el concepto de “petrolhead” en España no está muy extendido. Sí, nos gustan los coches y hay mucho apasionado pero la cultura automovilística no está tan arraigada como en otros países.

No sabemos si es por cultura o por economía pero el caso es que pocos se atreven con alguno de esos proyectos que a muchos nos llaman la atención pero que finalmente no todos pueden poner en práctica.

Hoy os mostramos un vídeo en el que se recoge la experiencia y la evolución de un proyecto que buscaba volver a poner en la calle a un deportivo mítico de los 80, un Ferrari Testarossa.

Nada menos que 6 años ha tardado el propietario de esta maravillosa creación en restaurar al completo un vehículo que en su momento le costó 15.000 euros por estar en un muy mal estado tras un accidente.

En su momento muchos pensaron que se trataba de una compra estúpida, sin embargo, hoy nadie se atreve a poner en duda que el resultado es simplemente brutal.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El proyecto apodado como “La Folie Rouge” o la locura roja ha sido resumido en una extensa galería y en el curioso vídeo que os dejamos a continuación.

A los más curiosos les recomiendo visitar el hilo del forum-auto.com en el que se muestra el proyecto ya que explica de forma más detallada todos y cada uno de los pasos.

Fuente: auto-forum.com vía Car buzz

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com