Inicio » Preparaciones de vehículos » 200 CV más para el Audi RS6 gracias a las mejoras de Litchfield: ¿Jaque a los superdeportivos?
Litchfield Audi RS6 7

200 CV más para el Audi RS6 gracias a las mejoras de Litchfield: ¿Jaque a los superdeportivos?

Nosotros recientemente hemos podido rodar con él en circuito y nos atrevemos a afirmar que quizá estemos ante uno de los mejores coches del planeta. No es un superdeportivo pero ojo, porque puede plantarle cara a más de uno y lo mejor de todo es que lo hará con la posibilidad de llevar a la familia o cualquier gran accesorio que utilices para el deporte ya que al fin y al cabo hace uso de la carrocería Avant del A6.

Si pensabas que con 560 CV era suficiente ahora llega Litchfield y saca literalmente al RS6 de sus casillas.

¿Se puede mejorar lo que ya de por sí es bueno? Eso parece y lo cierto es que el Audi RS6 Avant se presta mucho a ello en el mundo de las preparaciones.

Litchfield Audi RS6 2

Lo que todo empezó con el desaparecido RS6 DTM de Jon Olsson parece haberse extendido y ahora el preparador británico Litchfield presenta un paquete de personalización completo para el RS6.

Litchfield ha sido capaz de sacarse de la manga 200 CV adicionales a la mecánica de 560 CV que el modelo monta de serie por lo que el vehículo ahora gozará de nada menos que 750 CV.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Litchfield Audi RS6 1

En su afán por hacer morder el polvo a algunos modelos de infarto, Litchfield ha sustituido la caja de la toma de aire de serie por una hecha a medida y fabricada en fibra de carbono. Además, el preparador ha optado por cambiar la línea de escape y montar un sistema de escape Akrapovic con bajantes de 90 mm y una modificación en los catalizadores que vienen de fábrica. Gracias a las mejoras en la línea de escape, el modelo ahora es 8 kg más ligero y según dicen, goza de una mejor banda sonora.

Litchfield Audi RS6 13

El preparador ha optado por cambiar los manguitos de freno de serie por unos Goodridge y ha efectuado algunos cambios en la suspensión del modelo que no han sido revelados. Para mantener pegada a la nueva bestia al asfalto se han decantado por montar unos neumáticos Michelin Pilot Supersports.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com