Inicio » Noticias del Motor » Así es el Mazda CX-4, la alternativa de SUV con rasgos de coupé Made in Japón y con destino a China
Mazda CX-4 3

Así es el Mazda CX-4, la alternativa de SUV con rasgos de coupé Made in Japón y con destino a China

Gracias a AutoBild hemos podido saber que el Mazda CX-4 está listo para el mercado chino y que podréis verlo durante el presente Salón del Automóvil de Pekin.

Tras varios teasers, el CX-4 salta a la palestra como la alternativa japonesa al incipiente mercado de los SUV de estilo coupé. Por el momento el modelo sólo estará disponible en China y ojo, que no te engañe su denominación acompañada de un 4. El modelo cuenta con la misma distancia entre ejes de 2.700 mm con la que cuenta el CX-5 así como con su altura libre al suelo de 200 mm.

El frontal está dominado por una gran parrilla trapezoidal flanqueada por faros con tecnología LED. Las líneas se extienden al resto del vehículo a través de un alargado capó y una curva luna delantera que termina en el techo que cuenta con una pronunciada caída hacia la zaga.

Mazda CX-4 7

En la parte trasera destaca la inclinada luna y la deportiva caída del techo que además cuenta con un alerón en su parte alta.

Los rasgados faros traseros cuenta con tenología LED parcial. La parte inferior cuenta con una generosa zona en color contraste que otorga ese aspecto tan offroad al modelo.

En el interior nos encontramos con un habitáculo realmente familiar, con una disposición muy en la línea de la del resto de interiores que ofrece la marca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mazda CX-4 4

La gama de motores del nuevo CX-4 comprende dos motores de gasolina SKYACTIV-G de cuatro cilindros. Una unidad de 2.0 litros que servirá como versión de acceso y contará con 116 kW (158 CV) y 202 Nm de par. Esta mecánica estará disponible en tracción 4×2 y la potencia se transmitirá al asfalto mediante una caja de cambios automática de seis velocidades.

Mazda CX-4 6

La variante de tracción a las cuatro ruedas utiliza la misma transmisión solo que en esta ocasión hablamos de una mecánica 2,5 litros con 192 CV (141 kW) y 252 Nm.

El consumo medio de combustible es 6,2 litros /100 km y 7,2 l / 100 km respectivamente.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com