Inicio » Noticias breves » ¿1500 CV y 1600 Nm de par al servicio de la policía?: Así quedaría el Bugatti Chiron policial
Bugatti Chiron dubai police 2

¿1500 CV y 1600 Nm de par al servicio de la policía?: Así quedaría el Bugatti Chiron policial

Si su motor W16 de 8.0 litros y nuevo desarrollo no te llamaba la atención, quizá lo hicieron los impresionantes detalles que os contamos sobre el Bugatti Chiron, un modelo llega para reemplazar al y superar al Bugatti Veyron.

Desde que los presentaron a principios de este año os hemos mostrado todo, desde sus especificaciones técnicas a su Drift Mode pasando por los vídeos en los que se mostraba su sonido o al modelo en movimiento.

Hoy, nos hemos hecho con un interesante montaje fotográfico que nos permite ver el aspecto del Chiron en caso de que la adinerada policía de Dubai adquiera uno, al igual que hizo con el Veyron y el resto de su impresionante flota.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

1500 CV y 1600 Nm de par al servicio de la policía puedes ser el arma definitiva para acabar con los que hacen cosas malas puesto que además hablamos de un 0 a 100 km/h en menos de 2.5 segundos y una velocidad máxima superior a los 420 km/h.

Bugatti Chiron dubai police 1

Imagen | MileticDesign

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com