Inicio » Noticias breves » ¿1.044 CV y una autonomía de más de 2.000 km?, ¿qué demonios tienen los chinos entre manos?
techrules

¿1.044 CV y una autonomía de más de 2.000 km?, ¿qué demonios tienen los chinos entre manos?

El Salón del Automóvil de Ginebra está cada vez más cerca y poco a poco los fabricantes nos van mostrando todas y cada una de sus novedades antes de su presentación mundial.

Ahora TechRules, una empresa de reciente creación nos ha mandado cierta información que parece bastante interesante.

TechRules es una empresa de investigación y desarrollo automotriz con sede en Pekín, China. Su misión es desarrollar tecnologías para ayudar a los vehículos eléctricos de nueva generación a ser más eficientes, más ecológicos, fáciles de usar y que ofrezcan una mejor experiencia al usuario.

TechRules es una filial de TXR-S, una compañía de investigación y desarrollo, que tiene otras filiales que operan en los campos de desarrollo de nuevos materiales, la producción de biogás y aeroespacial.

El rendimiento y el impacto medioambiental de los vehículos eléctricos del futuro será revolucionado debido a una innovadora tecnología de recarga de turbina de gran autonomía.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

techrules 2

Techrules, exhibirá su exclusivo y patentado sistema de recarga y alimentación de vehículos eléctricos por turbina (TREV) en un concepto totalmente nuevo de superdeportivo (¿Puede ser similar al presentado hace años por Jaguar?).

Al parecer el sistema incorpora una serie de innovaciones tecnológicas que ofrecen avances sin precedentes en eficiencia ambiental y un excelente rendimiento dinámico. La verdad es que no nos han contado mucho más y la información es muy ambigua pero nos han confirmado que con esta tecnología, las prestaciones más remarcables del superdepotivo conceptual de Techrules con tecnología TREV incluyen una potencia máxima de 768 kW (1.044 CV) y una autonomía de más de 2.000 km.

Habrá que esperar a Marzo para ver lo que nos han preparado esta empresa China…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com